Tarnos desde 1955

Tarnos desde 1955

Tarnos S.A., empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de equipos vibrantes para la dosificación , transporte y clasificación de todo tipo de materiales a granel, desde que en 1955 inaugurara sus instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En 1976, amplió su gama de productos incorporando los equipos de filtración de gran capacidad para tomas de agua.

Durante estos 65 años, Tarnos S.A., ha resuelto con sus equipos vibrantes numerosas aplicaciones en las industrias mas diversas, desde equipos ligeros para la industria alimentaria hasta equipos de gran tonelaje para industria pesada como la siderurgia o minería.

La experiencia adquirida a lo largo de tantos años, y el contacto directo con los clientes más diversos, han permitido que sus equipos de profesionales conozcan las necesidades de los clientes y permitan diseñar, fabricar y suministrar equipos vibrantes para dosificar, transportar, elevar y clasificar todo tipo de materiales en alimentación, minería, química, canteras, cerámica, siderurgia, reciclaje, madera, vidrio, fertilizantes, biomasa, etc.

Además de suministrar equipos de fabricación estándar, Tarnos S.A. diseña equipos específicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, en a menudo espacios limitados debido a la necesidad de sustitución de equipos existentes obsoleto, e incorporar los materiales cuya calidad es la idónea para una correcta y eficiente manipulación del producto (abrasivos, húmedos, de granulometría diversa, delicado, volátil, etc.).

Tarnos S.A. dispone en su fábrica de Madrid de un experimentado equipo humano en las distintas áreas: comercial, oficina técnica, compras, fabricación, banco de pruebas, servicio de asistencia montaje y posventa.

Para adaptarse a cada una de las necesidades y exigencias de sus clientes, Tarnos S.A. dispone de una amplia y versátil gama de productos que ha ido incorporando a lo largo de los más de 60 años de experiencia, y con el soporte técnico de SYNTRON MATERIAL HANDLING, anteriormente FMC Technologies, (marcas Syntron® y Link-Belt®), pionera en el mundo de la vibración industrial y con la que Tarnos S.A. es licenciataria para Europa y colabora desde hace más de 50 años.

Así mismo, los talleres y fabricantes de maquinaria incorporan nuestros vibradores estandarizados en sus propios diseños y equipos, y los usuarios finales, productores en distintos sectores, cuentan con nuestra experiencia para soluciones a medida de sus necesidades particulares.

Para los equipos de filtración Tarnos colabora desde 1976 con la empresa EVOQUA WATER TECHNOLOGIES antigua FMC, LINK-BELT y US-FILTER para el suministro de instalaciones y equipos de filtración en las tomas de agua de río o de mar en centrales hidroeléctricas, térmicas o nucleares, instalaciones de riego, depuración de aguas, desaladoras etc. siendo los equipos principales: rejillas móviles o filtros de banda continua, rejas y limpia rejas, ataguías, y compuertas.

Colaboramos con ingenierías e instaladores en plantas llave en mano en todos los continentes. Los equipos Tarnos S.A., fabricados con tecnología Link-Belt y FMC filtran el agua de ríos y mares en tomas de agua de la mayoría de países del mundo, y más concretamente en Europa (desde España hasta Rusia), Egipto (Centrales térmicas en aguas del Nilo, Mediterráneo, y Mar Rojo), Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Sureste Asiático (China, Japón, Vietnam, Indonesia, Filipinas..)  América de Sur (Argentina, Chile, Colombia, Venezuela), América del Norte (Méjico, Estados Unidos ).

Los acuerdos técnicos con Syntron y Evoqua, la calidad de nuestro equipos, nuestro servicio posventa, y sobre todo el contacto directo con los clientes durante tantos años, nos han permitido  ofrecer una gama amplia de equipos de calidad, y la fidelización de la cartera de clientes, algunos de los cuales nos cursaron su primer pedido en 1955, y 65 años después siguen confiando en los equipos de vibración de Tarnos S.A..

Razones para elegir Tarnos

  • POR NUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO. Acumulamos más de 65 años de experiencia en el desarrollo de equipos como solución para la manipulación de sólidos en diversos puntos de los procesos productivos, y en todo tipo de industria.

  • POR LA INNOVACION Y ADAPTACIÓN CONSTANTE. Además del equipo profesional cualificado de Tarnos, contamos con el soporte añadido de nuestra licenciante Syntron  pionera en la fabricación de equipos vibrantes y de Evoqua en equipos de filtración, cuyos departamentos de ingeniería trabajan en la mejora constante de los diseños y ejecuciones de los equipos según las exigencias de las industrias en que se implantan.

  • POR NUESTRO CONOCIMIENTO DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. No vendemos por catálogo, sino en contacto directo con nuestros clientes. Nos implicamos en conocer sus necesidades específicas, presupuesto disponible y proponemos equipos que se adaptan a las instalaciones existentes.

  • POR LA VERSATILIDAD DE NUESTROS EQUIPOS. Nuestra amplia gama de productos permite a nuestra oficina técnica diseñar el equipo especifico que necesita cada cliente.

  • POR NUESTRA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-SERVICIO-PRECIO. Disponer de una oficina técnica, de fabricar nuestros propios equipos y un servicio posventa nos permite ofrecer un producto muy competitivo, tanto a nivel nacional como internacional.

  • POR NUESTROS REPUESTOS Y PLAZOS DE ENTREGA. La fabricación propia de nuestros accionamientos además nos otorga agilidad en los plazos de entrega, y nos confiere posibilidades de estocaje de equipos estandarizados y repuestos para nuestras las  máquinas.

ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA EN:

Email: tarnos@tarnos.com

Teléfono: 91 656 41 21